¿Estás buscando distribuidores de pan en Córdoba? Entonces te presentamos Productos Armesto: somos una empresa que cuenta con su propio obrador en la localidad sevillana de Écija, desde donde enviamos nuestra hornada diaria a panaderías, pastelerías, supermercados y otros establecimientos. También trabajamos para clientes particulares.

El pan artesano es una de nuestras grandes especialidades, elaborado con ingredientes de primera calidad. El mollete es también una de nuestras señas de identidad, así como la torta de manteca, uno de los alimentos más característicos de Écija. Dos propuestas deliciosas que puedes acompañar con jamón ibérico o york, aceite de oliva, chocolate y otras muchas sugerencias.

Además, realizamos tartas personalizadas para eventos de todo tipo, como bodas, comuniones o cumpleaños. Contacta con nosotros para hacer tu encargo o para añadir tu establecimiento a nuestra ruta por la provincia de Córdoba: te atenderemos por email, teléfono o el formulario web. ¡Marcarás la diferencia con nuestros productos artesanales!


Llámanos - Telf: 95 483 36 26
95 483 36 26 cómo llegar